Namaste. Mi alma saluda a tu alma. Bendecido Lunes, día de la Luna, 0108 que vibra 6. La productividad, la armonía, el número seis viene a sanar y cuidar a los demás. Arquetipo «El maestro».

Amanecemos con la Luna en Virgo que hoy se opone a Neptuno rx en Piscis. Mercurio en Leo igual está en oposición a Saturno Rx en Acuario.

La Luna opuesta a Neptuno, que sucede todos los meses nos lleva a trabajar nuestras negaciones y dudas a través de superar las dificultades, confiar en la intuición personal, aprender a ser claros y precisos en lo que se desea. Superar la pasividad para salir del estancamiento.

Mercurio opuesto a Saturno nos lleva a observar nuestra tendencia a “no me quiero enterar de…”, reconociendo nuestros errores en la comunicación para asumir la responsabilidad de saber y conocer. Es una oportunidad para asumir nuestros valores personales, reconocer nuestros problemas de comunicación y trabajar en ello.

El Sol está en la Línea 2 de la Puerta 33. Dentro del retiro, nos rendimos. La energía exaltada la aporta Júpiter y la baja Neptuno.

Conectamos con Júpiter para reflexionar en el reconocimiento de que rendirse a fuerzas superiores puede ser una oportunidad para expandir las propias fuerzas y finalmente triunfar. Aceptar las fuerzas poderosas para sentar las bases del éxito futuro.

Neptuno: A diferencia de la rendición razonada y calculada de arriba, una rendición más profunda y personal. La sensación de que la postura original propia era una equivocación, y la impresionabilidad que convierte a la fuerza en razón. La aceptación pública de las fuerzas poderosas , y en privado, un resentimiento por su poder.

Actualización mundial: claridad mental

Intención: Hay una energía que te alienta a ti, y a los que te rodean, a refinar aquello en lo que estás invirtiendo tu tiempo y energía actualmente, para que puedas crear bases más sólidas. La intención es fomentar la consistencia en tus esfuerzos, para que tu arduo trabajo pueda dar sus frutos con el tiempo.

Aprovecha esta oportunidad para organizar tus tareas de manera armoniosa, para que no sientas que te estás distrayendo o empujando en demasiadas direcciones. Lo ideal es mantener tu día lo más simple posible.

Puntos clave: durante este tiempo, es posible que te distraigas menos con el mundo exterior. Incluso puedes notar que tiene una visión de túnel precisa sobre lo que eliges ejecutar para el día. Si bien esta es una oportunidad para trabajar duro y ejercer disciplina, ten en cuenta el exceso de juicio o diálogo interno negativo. Comprométete con lo que es realista y práctico de trabajar sin presionarte en el proceso.

No te distraigas. Mi alma saluda a tu alma.

Namaste

Deborah Breff

Deborah Breff

Licenciada en Lengua Inglesa. Sanadora, Astróloga y Exploradora de Consciencia.

Leave a Reply