Namaste. Mi alma saluda a tu alma y como es arriba es abajo, hoy te comparto una oportunidad de trabajar conscientemente en potenciar tu abundancia, gracias a un rectángulo místico que arman en el cielo Ceres/Palas Atenea/Júpiter y Plutón. Este patrón comenzó desde el 14 de noviembre, alcanza su punto máximo hoy 12 de diciembre y se mantiene activo hasta el próximo 23 que coincide con el ingreso del Sol en Capricornio: el solsticio.

Ceres, Júpiter y Plutón, son planetas asociados a la abundancia. Ceres representa a la madre que nutre, la sucesión de las estaciones, el cuerno de la abundancia. Júpiter, el gran benefactor del cosmos, por donde pasa, todo aumenta y Plutón, aunque es el dueño del Inframundo, bien sabremos a estas alturas que rige la regeneración, el poder de transformación, las finanzas conjuntas, la banca. Pallas Atenea, es el asteroide asociado a la estrategia, a la inteligencia del femenino. Es la estratega y ubicada en el signo de Cáncer, nos envía la señal de usar el poder de la intuición y la estrategia del poder suave y armónico para concretar proyectos y lograr objetivos.

Plutón y Ceres que por mitología no tienen una buena relación, al estar en contacto armónico en signos de tierra, Ceres en Regencia porque está en su signo Virgo, nos dispone a sanar y cicatrizar traumas y heridas relacionados con nuestra relación de valor y conexión divina con la abundancia. Pallas Atenea conversa armónicamente con Ceres para que en lugar de dar luz a las diferencias que tiene con Plutón, es hora de enterrar el hacha de guerra, perdonar el pasado y abrazar las diferencias para avanzar. Por su parte Júpiter en Piscis, hace lo mismo con Plutón, y le dice hermano, ya es hora de ceder un poco la necesidad de control, la frialdad de los juegos de poder y aceptar que todos tenemos un lado sensible. Júpiter es a su vez apoyado por su hija Pallas Atenea.

Los mensajes de las oposiciones Ceres/Júpiter y Pallas/Plutón, nos dicen que hay que hacer balance. Aceptar que no existe practicidad, cuidado de los detalles y discernimiento si no abrazamos también nuestra lado sensible, la inspiración, nuestra espiritualidad. Aceptar que no puedes generar estructuras sólidas de cara a la sociedad, tener seguridad material, ser tu padre, dejar un legado sino trabajas tu mundo emocional y tu seguridad emocional, sino sanas tus cimientos de linaje y de cuna.

Son dos axis que nos mueven cuatro sectores de nuestras cartas. Si eres de los que conoces tu astral, puedes ubicar la zona Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis de tu carta para que trabajas a conciencia el amplificar tu sentido de la abundancia.

Si necesitas guía, no dudes en contactarme, me encanta compartir saberes y darte luz para que no te distraigas.

Namaste

Deborah Breff

Deborah Breff

Deborah Breff

Licenciada en Lengua Inglesa. Sanadora, Astróloga y Exploradora de Consciencia.

Leave a Reply